Matías “Misil” Rossi fue el dueño absoluto de fin de semana del TCR South America, que por la séptima fecha se disputó en el Circuito SanJuan Villicum. El argentino se quedó con pole y la victoria en las dos carreras, por lo que San Juan le sentó bien.
En la primera final del día, el argentino partió desde el primer lugar y se mantuvo hasta la bandera a cuadros. Al mediodía, el trabajo fue más difícil porque largaba desde el 10mo lugar por la grilla invertida y aún así pudo superar al resto para quedarse con el triunfo.
El podio de la Carrera 1 tuvo al uruguayo Juan Manuel Casella y al argentino Matías Cravero que regresó a la categoría. La segunda final contó con cuatro marcas distintas en las cuatro primeras posiciones: además del Toyota de Rossi, estuvieron presente el Honda de Casella, el Cupra de Galid Osman y el Peugeot 308 de Rafael Suzuki. Después de siete fechas, Pedro Cardoso es el líderl del campeonato con 330 puntos, 8 por delante de Rafael Reis. Rossi ahora se ubica quinto con 256.
Fuente: Diario de Cuyo